Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

Instagram, compartir fotos con estilo...


Hace tiempo que me descargue esta aplicacion en mi iPhone nomas porque todo mundo comentaba que estaba muy cool, que habia nacido la aplicacion que le iba a robar el lugar a flickr en cuanto a red social para compartir fotos e imagenes y eso ya es mucho decir, aunque siento que todavia no es una red social como tal pero esta muy cerca de serlo... y por eso me anime a descargarla, pero fue hasta ayer que tube la oportunidad de probarla y darme cuenta su real valia...

Me gusto tanto la aplicacion cuando la use que inmediatamente la coloque dentro de mis apps favoritas y mas usadas, colocandola en mi pantalla principal de mi iPhone...

"Instagram es la mejor manera de compartir fotos en las redes sociales, nomas que tiene un defecto o acierto, es exclusivo para equipos con iOS, como puede ser iPads, iPhones y creo que tambien iPods"...
Con solo 7 millones de usuarios, Instagram, aplicacion gratuita para el iPhone, han podido subir a la nube 150 millones de fotos,esto quiere decir que por cada segundo se sube 15 fotos, Wow!!..

El crecimiento exponencial de Instagram es relevante ya que no ha cumplido ni el año de haber sido creada, de hecho creo que la aplicacion nacio en octubre del año pasado y ya esta colocada en los primeros lugares de apps mas descargadas a nivel mundial...
"Esa genialidad de incluir filtros especiales a las fotos, hace que se vean en verdad muy cool las imagenes, en verdad les pone estilo"... 

A continuacion anexo unos ejemplos de fotos creadas y compartidas con Instagram:




Es tan facil compartir una foto con esta aplicacion, tan solo basta con abrir la aplicacion e inmediatamente te pone el lente de la camara para sacar la foto que deseas, la tomas y despues de eso te pone una pantalla donde tu eliges el filtro que mas te guste, le das click al boton "siguiente" y por ultimo te aparece una pantalla donde pones el titulo que tu quieras, le puedes agregar localizacion a la foto si quieres y eliges las redes sociales en donde la quieres compartir y por ultimo das click al boton "hecho" y listo ya esta compartida tu foto con estilo, asi de facil y sencillo...





"Como ven asi de facil se comparte una foto con estilo con esta grandiosa aplicacion para iPhone llamada: Instagram"...
Bueno yo me despido de este mi blog del dia, esperando les haya gustado, nos leemos en el proximo ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario