Páginas

jueves, 18 de agosto de 2011

Viva el futbol del mas alto nivel !!!...


Bendigo estos tiempos que me ha tocado vivir porque en estos tiempos me ha tocado ver jugar al mejor equipo de futbol de todos los tiempos, si!!!, el mejor futbol de todos los tiempos es el que despliega y juega el FC Barcelona...

Ver jugar al Barcelona es como ver crear poesia en movimiento, es como ver crear una obra de arte a cada instante que pasa sobre el terreno de juego...

Que puedo decir tan solo basta con verlo jugar para que te seduzca su magia y su mas bella expresion de lo que para mi es el autentico rey de los deportes: "El Futbol"...


Y todo esto se complementa perfectamente porque entre su plantilla hay un jugador diferente, hay un jugador que destaca por sobre todos los demas: Lionel Messi. Lamentablemente a mi no me toco ver jugar ni a Pele, ni a Cruyff, ni mucho menos a Maradona, pero si me toco ver jugar a otros grandes como Zinedine Zidane o como la dinastia de los Ronaldos: Ronaldo el original; el fenomeno, Ronaldinho; un jugador con magia, y Cristiano Ronaldo; un jugador muy explosivo, pero por encima de todos ellos esta Messi, este jugador cuando se viste de Blaugrana literalmente es de otro planeta...
"No cabe duda el Barcelona esta en el nivel mas alto del futbol mundial... Y Messi sin duda es el mejor jugador del planeta"...
Que puedo decir; estas pequeñas frases es lo que me ha inspirado el Barcelona y Messi despues del gran partido que acabo de ver, despues de ver la final de la Supercopa de España, despues de ver como mi Barcelona derrotaba por enesima vez a su archienemigo el Real Madrid...Wow!! que partido por cierto, porfin Mourinho entendio que para que haya un espectaculo en el terreno de juego debe jugarle de tu por tu al Barcelona y aun asi no pudo ganarle, fue un partido como ya hay muy pocos en la actualidad, un partido de ida y vuelta, un partido de toma y daca, un partido impresionante, un partido donde solo podia salir vencedor el mejor, donde solo podia salir vencedor el BARCELONA!!!...


"Barcelona, mas que un club"...
Bueno me despido de este mi blog del dia, no sin antes agradecerles a todos los que han pasado por mi blog y se han tomado el tiempo de leerlo o cuando menos verlo, porque gracias a ustedes yo me animo a seguir adelante con este pequeño hobby que tengo que es bloggear, gracias de antemano, nos leemos en el proximo... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario