Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

UNCHARTED 3, El mejor videojuego de todos los tiempos???...



La verdad que decir UNCHARTED hoy en la actualidad es sinonimo de hablar del estandar mas alto en cuanto a jugabilidad y calidad que puede haber en un videojuego... No he visto un videojuego que te emocione tanto como jugador y como espectador como este... Nomas basta con ver y jugar el inicio del videojuego para que sepas de que estoy hablando...


A continuacion el video de introduccion de UNCHARTED 3: Drake´s Deception:


Yo desde que jugue el primero me puse a investigar que significaba "Uncharted" a lo que descubri que queria decir "Inexplorado"... y en verdad que es eso, es algo que jamas alguien habia explorado, para mi es como ver o estar jugando una pelicula de "Duro de Matar" e "Indiana Jones" combinada...solo que aqui tu eres el protagonista y eso es lo mas chingon del asunto... El control reacciona tan intuitivamente a cada una de las acciones que quieres hacer con el, que en realidad es un deleite jugar con el.


Como pueden ver en esta imagen el videojuego ha tenido una evolucion en sus personajes como la que se muestra en esta imagen del personaje principal.

Muchos quieren catalogar al juego en varios generos como el de Accion y Aventura en 3era. persona, Exploracion y Disparos... yo simplemente voy a decir lo siguiente es un juego de Accion y Aventura Cinematica o lo que es lo mismo es como estar jugando a la mejor pelicula de accion que puede haber...


"Es como estar jugando a la mejor pelicula de accion que puede haber"...
En mi vida han existido muchos videojuegos tan excelsos como los Metal Gear Solid o Shadow of the Colosus o Resident Evil 4, etc., etc., pero a todos estos videojuegos les hace falta eso que tiene UNCHARTED su jugabilidad excelsa esa que crei encontrar en los Gears of Wars pero que Uncharted se encargo de borrar de mi mente al ver y jugar el Uncharted 2 y que se elevo al peldaño mas alto con esta ultima entrega: UNCHARTED 3: Drake's Deception...

A continuacion el video del capitulo que se llevo las palmas tanto por logros tecnicos de fisica y de graficos como de jugabilidad:



En verdad les digo que si tienen el gusto por los videojuegos al igual que yo, UNCHARTED 3 deberia estar en su coleccion mas preciada...

Es increible los momentos tan fantasticos que me ha hecho pasar esta magistral obra de arte de la industria del mejor entretenimiento audiovisual y psicomotriz que hay en estos dias: los videojuegos.

No les quise spoilerear nada de la trama y los personajes ni mucho menos de las fantasticas escenas de accion que hay por todo el videojuego (nadamas aclarando que los videos que puse de las escenas de accion fue ya en una segunda revision del post y lo hice nadamas con la intencion de realzar mas este excelente videojuego), porque lo que quiero es que ustedes mismos lo experimenten por si solos y descubran porque soy tan fan de los videojuegos... Muchas revistas de videojuegos especializadas le pusieron la puntuacion maxima y yo en verdad las corroboro, en verdad el videojuego es de un 10 absoluto.

A continuacion les dejo el trailer en español latino para que vean a todo lo que me refiero:


Se agradece que doblen al español latino titulos AAA como este, y dejenme decir que el doblaje no estuvo nada  mal, al contrario estuvo mejor de lo que yo esperaba...



Ahh!! y con respecto a que si es o no el mejor videojuego de todos los tiempos, yo lo unico que puedo decir es que el gusto se rompe en generos pero al menos para mi si lo es, para mi si es el mejor videojuego de todos los tiempos hasta el momento, no hay nada que se le acerque ni remotamente, pero ni tantito. Tiene todo lo que yo esperaba en un videojuego; tiene accion, aventura, exploracion, disparos, una historia aceptable que requiere de algo de investigacion de historia y cosas miticas, tiene puzzles muy buenos, tiene cosas fantasticas y sobrenaturales, efectos graficos alucinantes; sobra decirlo que es el que mejor aprovecha la potencia grafica del PlayStation 3, tiene una duracion aceptable de 10 a 12 hrs y eso se agradece ya que no dura tanto que te pueda llegar a aburrir o fastidiar como un Zelda o Final Fantasy, los personajes tienen ese feeling que te hacen sentir en carne propia lo que pasa en el juego, el diseño de escenarios es espectacular, pero por sobre todas las cosas tiene una jugabilidad excepcional, el control se amolda perfectamente a la situacion que este pasando en pantalla, en fin para mi lo tiene todo, cumple con todas mis expectativas y con creces. Esta destinado a ser el JUEGO DEL AÑO!!! y punto.

Bueno me despido de este su blog del dia, hasta el proximo ;)

2 comentarios:

  1. ¿Es tu primera entrada de videojuegos no? No también hablo de ellos de vez en cuando y justo hoy comentaba sobre este mismo juego :)

    Te dejo un enlace a mi post: http://www.ignacionario.com/2011/11/uncharted-3-la-traicion-de-drake.html

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cabe aclarar que el post lo hice cuando todavia no me acababa el juego de hecho lo hice cuando lo llevaba en el capitulo 20 que de hecho ya estaba apunto de acabarmelo porque el juego es de 22 capitulos...

    Pero la sensacion que me deja el juego despues de ya acabarmelo es todavia mejor, y que unicamente reafirmo lo que puse en el post...

    Hay una cosa que tienen los de Naughty Dog que es lo que los lleva al exito y es la de poner mucha atencion al detalle...

    Ya me chute todos los videos que se desbloquean cuando te acabas el juego y lo unico que puedo decir es que estos chicos de Naughty Dog son unicos, y como ellos lo dicen es un grupo muy unido tanto que cada uno de los integrantes puso su granito de arena para dar vida a esta obra maestra de la industria de los videojuegos, osea que no es videojuego de un Director en lo que el dice es ley y es lo que se va a hacer para el juego, aqui no, aqui todos son uno y eso en verdad me alegra, porque dejenme decirles que han creado una autentica joya...

    LARGA VIDA A NAUGHTY DOG...!!!

    ResponderEliminar