Páginas

domingo, 3 de julio de 2011

Mi Anime Favorito :)


Sin duda mi anime favorito es el que tuve la fortuna de ver cuando estaba en mi epoca de la secundaria, era uno relacionado a unos jovenes guerreros que basaban su poder en el cosmos (fuerza universal aplicada, jejeje) para proteger del mal a la humanidad y sobretodo a la diosa Atena...





Cabe destacar que yo me volvi fan del anime porque soy muy fan del pueblo japones, ya que es un pueblo que resurgio de sus cenizas, si, asi es sobrevivio a los ataques de las bombas atomicas de Hiroshima y Nagasaki ... En ese entonces el pais quedo devastado, y tuvo las hagallas para salir adelante y llegar a ser uno de los paises mas ricos del mundo miembros del G7 y creo yo que eso es lo que proyecta en sus caricaturas o peliculas; el nunca darse por vencidos y apesar de los obstaculos tan grandes que tengan enfrente siempre sacan fuerzas de flaqueza para derrotar al mal o al enemigo...

Bueno pero volviendo al tema, Los Caballeros del Zodiaco fue mi serie favorita no por las batallas que mostraban, no por lo poderes de los caballeros, ni por la historia, sino mas bien por el tema de amor que habia entre el protagonista Seiya y la diosa Atena, ese sentimiento me hacia identificarme mucho con esa situacion porque desgraciadamente a mi siempre me han llamado la atencion las mujeres imposibles o inalcanzables :,( ...


Y saque este tema porque vi en mi Timeline de Twitter un tweet que hablaba del lanzamiento del videojuego de Saint Seiya para la consola de videojuegos PlayStation 3 y yo como fan que soy de la serie luego luego le hice retweet y pues hasta saque este blog... En fin solo espero que salga en Mexico para inmediatamente comprarlo y no me importaria que fuera un mal juego con solo tenerlo en mi coleccion para mi seria un gustazo :)...

Bueno los dejo con el intro de Los Caballeros del Zodiaco para recordar viejos tiempos... Como dicen que "Recordar es vivir"... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario