Páginas

martes, 26 de julio de 2011

Sucker Punch, un anime hecho pelicula o una pelicula hecha anime?...



Antes que nada como ya se habran dado cuenta yo adoro el cine y soy muy fan del anime, y cuando logran captar la esencia de ambos mundos para mi son compras seguras como lo fue Matrix en su tiempo...

Este pequeño escrito es para hablarles un poco de esta pelicula que me cautivo porque combina de manera excepcional ambos mundos: SUCKER PUNCH...




La pelicula se divide basicamente en 3 secciones o etapas:

  1. El mundo real; se puede decir que ahi es donde se explica toda la trama que obliga a la protagonista a ser mandada a un hospital psiquiatrico...
  2. El submundo de lo real; que es el escape que tiene la protagonista, yo digo que es una leve pero logica explicacion de lo que les pasa a las personas que se vuelven locas, si... esas personas se salen de la realidad para vivir su propia realidad...
  3. El mundo surreal o fantastico; es aqui donde para mi la pelicula cobra vida es aqui donde las hermosas actrices que conforman el reparto: Emily BrowningAbbie CornishJena MaloneVanessa Hudgens y Jamie Chung nos seducen en maravillosas secuencias de accion tipo anime...
"Quizas la historia no este muy buena, pero si tiene lo suficiente como para amalgamar perfectamente las 3 etapas en que se divide la pelicula y una forma muy coherente de explicar toda la magia y fantasia que se ve en toda la pelicula"...


Que mas puedo pedir; Estilo de peleas tipo Anime, Chicas Hermosas y Candentes sobre todo la protagonista ;-9mmm... jejeje, Soundtrack muy acorde con el Mundo Fantastico... Wow!!! como siempre digo: Es una compra segura!!!...


En fin no les quise spoilerear nada para que ustedes no se pierdan la magia de verla por primera vez, pero lo que si voy hacer es dejarles 2 trailers oficiales de esta maravillosa pelicula de efectos visuales:




"Yo siento que ultimamente el cine se ha valido mucho del anime para contar historias llenas de vida, llenas de emocion, llenas de accion sin igual y sobretodo llenas de mucha espectacularidad visual"...

Ah! y se me olvidaba la pelicula es del director de Watchmen y 300: Zack Snyder; para que sepan que cuando menos en efectos especiales y visuales no los decepcionara, eso tenganlo por seguro!!!..

Bueno me despido de este mi blog del dia, hasta el proximo... ;)

1 comentario:

  1. Parece que solemos hablar de los mismos temas, jejej. También comenté esta peli en mi blog, allá por marzo o abril, cuando se estrenó en España

    ResponderEliminar