Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

El diseño es mi pasion, no cabe duda...

Lo digo porque es la unica manera que me explico lo de aguantar trabajar en fin de semana hasta altas horas de la noche, con presion, tension y toda la cosa...


Ya antes les habia contado que desde niño me gustaba dibujar... Pero lo que me pasa en la actualidad, en mi trabajo, es de que me emociono con tan solo saber que vienen proyectos nuevos y muy diferentes a los que hemos hecho antes, porque son esos proyectos los que realmente me ponen aprueba y me exigen todo de mi, y eso en lugar de derrotarme me da mas animo y ganas de seguir adelante aun a sabiendas de que yo no estudie tanto, de que yo no termine mi carrera profesional; como para sacar a flote tales desafios, pero no se de donde saco tanta inventiva, tanta creatividad o imaginacion para sacar adelante dichos proyectos.

Un compañero del trabajo siempre me dice:"Quizas no seas un ingenierio con titulo, pero yo te aseguro que eres todo un ingeniero tan solo por todo lo que sabes en tu ramo"... 

Sera que acaso lo traigo en la sangre, sera que acaso ese es el don que Dios me dio, quien sabe pero para mi el tan solo escuchar que hay que hacer un diseño en 3D en verdad me hace brincar de emocion y de alegria dentro de mi mismo, tanto como para dejar todo lo que tenga a mi alrededor y pasar horas y horas enteras frente al monitor de la computadora, imaginando, inventando, creando, calculando, en fin quebrandome el coco diseñando cosas nuevas y mas aun en 3D!!!.. y es que el 3D es algo fascinante porque gracias a el puedes ver tus diseños tal y como van a quedar en la vida real, es algo soberbio, es algo impresionante!!!...


Tan solo eso es capaz de hacerme quedar a trabajar hasta en fines de semana, en dias festivos, etc., etc...

Y que decir del dibujo en 2D; es la base de todo el diseño, yo considero que para hacer un buen 3D primero lo tienes que hacer realmente bien en 2D.

Mi mama siempre se molesta conmigo porque dice que nunca le contesto las llamadas que hace a mi celular y es que a mi no me gusta que nadie me moleste cuando estoy en esos momentos de privacidad en los que estoy conmigo mismo y el diseño que tengo en frente por hacer, eso para mi es sagrado...

Soy tan fan del diseño que me siento muy poca cosa con lo que se y siempre quiero aprender mas y mas de mi ramo, siempre me gusta estar informado de lo mas nuevo en el diseño, si por mi fuera yo estudiaria todos y cada uno de los programas que hay de diseño, pero lamentablemente no puedo por falta de lana y tiempo, ya que mi trabajo en verdad me absorbe por completo...
"Se puede decir que en estos momentos de lo unico que estoy realmente enamorado es de mi trabajo porque mi trabajo es diseñar"...
Bueno me despido, de este mi blog del dia, hasta luego ;)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario