Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve Jobs ha muerto...


Es realmente increible la impresion que causo en mi la muerte de Steve Jobs, como si fuera una persona que yo conociera mucho o cuando menos tratara en ocasiones... me entere casi llegando a mi casa viendo un comercial de un noticiero donde anunciaban la muerte de este personaje, este icono, este genio de la innovacion tecnologica y maestro del marketing y los negocios...

Sera por eso que me causo esa impresion porque es una de esas personas que admiro, porque es de esas personas a las que yo tomo como ejemplo y guia...

Y es lamentable que su muerte pasara un dia despues del anuncio de su mas reciente producto el iPhone 4S, ojala y no sea un mal augurio y que al contrario sea como un impulso para que los fanaticos de la marca lo compren como algo simbolico, como algo para que tengan una anecdota a contar a futuras generaciones y decir:
"Me compre el ultimo iPhone que se anuncio cuando Steve Jobs aun vivia"...
Espero que muchos tomemos de ejemplo su vida para que no tarde mucho en aparecer un personaje de estos emblematicos y contemporaneos... alguien que haga que sus competidores hablen bien de el, y para muestra basta un boton: esto fue lo que dijo Bill Gates despues de conocer la muerte de Steve Jobs:
"El mundo rara vez ve a alguien quien ha tenido el profundo impacto que Steve ha causado, los efectos de esto seran percibidos por muchas generaciones a futuro"...
A continuacion dejo el escrito que Apple dejo en su pagina para que vean la importancia de este personaje para la empresa que el creo y llevo hacia lugares inpensables:
La compañía ha perdido un genio y visionario, además, un increíble ser humano. “Aquellos que han tenido la fortuna de trabajar y conocer a Steve han perdido un amigo y un mentor. Steve deja detrás una compañía que sólo él pudo haber creado, y su espíritu será siempre la base de la fundación de Apple”...
Que mas puedo decir ante este obituario de la empresa que Steve Jobs creo e impulso, mas que hay que seguir adelante, la funcion debe continuar, algun dia nos encotraremos con el, alla en el cielo, pero mientras como diria el:
"Sigue hambriento, Sigue alocado"...
Otra de sus citas que viene muy al caso:
"Si vives cada dia como si fuera el ultimo, algun dia tendras razon"... ;)
Descanse en paz Steve Jobs...

Bueno me despido de este mi mas reciente blog, espero y les haya gustado, nos leemos en el proximo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario