Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Netflix; peliculas y series por internet al instante...


Esta semana descubri una nueva forma de disfrutar mi TV de plasma, mi consola de videojuegos PS3 y mi Internet de banda ancha; todos ellos en conjunto, y esa forma se llama: NETFLIX.

Netflix es una plataforma de video via online, que surgio en 1991 en California, Estados Unidos creada por Reed Hasting y Marc Rundolph, que le proporciona al suscriptor una cantidad ilimitada de peliculas y series de su catalogo, claro que regionalizadas para cada pais en el que se encuentre.

Aca por ejemplo en Mexico comenzo sus operaciones este pasado 12 de septiembre del 2011, y yo ni en cuenta con eso hasta que mi hermano menor me dijo ya me instale el Netflix en el PS3 y tambien ya me di de alta y yo que le pongo cara de "¿What?" "¿Que es eso?" y que me responde: mejor checalo por ti mismo para que veas de que te estoy hablando y pues bueno que me dispongo a verlo con mis propios ojos y lo unico que pude decir despues de ver al instante la pelicula de "Volver al Futuro" en HD y en español latino y tambien despues de ver el capitulo final de un anime que me gustaba mucho cuando era pequeño que era el anime de "Los Supercampeones", despues de ver todo eso al instante y sin preocuparme por descargar nada ni mucho menos esperarme cierto tiempo por lo mismo, me dije a mi mismo "Wow!!" acaba de nacer un nuevo entretenimiento y a lo mejor no en mucho tiempo si es que Blockbuster Mexico no se pone las pilas acaba de nacer el que va a llevar a la banca rota a estos videoclubes en Mexico porque ya lo hizo en EU y Canada, claro que para que pase eso todavia falta mucho, porque ahorita como esta empezando el servicio en nuestro pais pues todavia le falta mucho catalogo.

¿Como funciona Netflix?

Por solo $99 al mes, ve al instante peliculas y series transmitidas a través de internet a tu TV via PS3, Wii, XBOX360 (proximamente) o cualquier otro dispositivo que transmita al instante desde Netflix. Tambien lo puedes ver desde tu computadora pero yo digo que lo ideal es verlo desde la TV para que lo pueda disfrutar toda la familia.

El servicio te da un mes gratis para que lo pruebes y sepas si realmente lo quieres. Otra ventaja que ofrece el servicio es de que lo puedes cancelar en cualquier momento, online, las 24 horas del dia, no cobra ningun cargo por la cancelacion pero tampoco te va a ofrecer un reembolso por nomas a ver visto menos de un mes el servicio. yo digo que todo eso se me hace justo porque no te va a cobrar ningun cargo por cancelacion, no creen??.

Ventajas del servicio:

No hay comerciales, puedes pausar, retroceder o avanzar y ver lo que quieras las veces que quieras. Un apunte: al momento de pausar la pelicula tu la puedes ver cuando quieras y puedes regresar al punto donde la pausaste sin necesidad de volver a ver toda la pelicula, eso para mi esta excelente!. Ahh! y la otra ventaja es el precio: 99 pesos mensuales es una verdadera ganga, no les parece??.

¿Con qué rapidez comienza a reproducirse la pelicula o serie?

Las peliculas o series comienzan a reproducirse en segundos, claro que dependera de tu velocidad de conexion a internet de banda ancha, pero no te preocupes por eso porque la velocidad minima que requiere el sistema es de 0.5MB cosa que es excelente ya que la velocidad minima del pais es de 1MB asi que no te preocupes por eso...

A continuación algunos videos de muestra:



"Ya no tengo nadamas que decir, asi que a disfrutar nuevamente de esas series o peliculas que tanto les han gustado"...

Bueno me despido de este mi blog del dia, nos leemos en el proximo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario