Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

iPhone Galaxy S3...





 ¿Que pasaría si se combinaran los que para mi son los mejores diseños de smartphones que hay en la actualidad como lo son el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3?


Pues bien he aqui larespuesta...

Hice un pequeño render de lo que seria fusionar ambos smartphones y he aqui el resultado... 





Como se habrán dado cuenta últimamente ya no le estoy haciendo mucho caso a mi blog y es porque le estoy dedicando mas tiempo a mi verdadera pasión en la vida que es el diseño y este es un pequeño ejemplo de lo que estoy logrando con unos pequeños experimentos en renders que estoy haciendo... Si quieren ver mas de mis renders que estoy haciendo los invito a visitar mi portafolio online aca: http://www.behance.net/miguel-vazquez


Espero volver a retomar mas seguido mi blog y no nomas para tratar cosas de diseño sino tambien de mis otras aficiones en la vida... 


Bueno este fue mi mas reciente post, espero y les haya gustado, nos estamos leyendo en el proximo... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario