Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

La maravilla de las Redes Sociales

Hoy en estos dias con tanta inseguridad alla afuera, como que quedan muy adoc las Redes Sociales, como si alguien hubiera sabido que en estos tiempos se ocuparia comunicarnos de esta unica manera, si porque hoy en dia es dificil imaginarse un mundo sin el Facebook o el Twitter, las Redes Sociales mas importantes del momento...

Hoy en estos dias hasta los artistas se comunican por medio de twitcam (la herramienta para comunicarte con tus seguidores de Twitter por medio de video), de hecho hoy acabo de ver 2 twitcams... muy entretenidas por cierto... jejeje...

Por ejemplo, hoy me paso algo muy chido digno de comentarse, como sabran los que me siguen acabo de abrir hace poco una cuenta en Google+, la mayor apuesta de Google para combatir contra Facebook y Twitter, es que esta red social tiene algo muy chido que es como si se mezclaran las 2 redes sociales antes mencionadas, si, tiene el realtime y tambien puedes seguir a personas desconocidas pero a la vez conocidas como en Twitter, pero tambien tienes las virtudes de Facebook como la de hacer comentarios en publicaciones de tus amigos o seguidores y ahi mismo ellos te responden sobre el tema, en fin esta muy cool esta red social, y ahi es donde esta lo chido, como casi todos los que sigo en Twitter quisieron probar esta nueva red social, y como en esta red social tiene la particularidad al igual que en Facebook de que ahi te conocen por tu nombre propio y no por tu "nickname" como en Twitter, por eso hoy se me hizo raro recibir un comentario de una chava que me decia: "Ke onda Mike, tmb andas por aka???" a lo que yo le respondi y quien eres ____?? te conozco?? y que me voy acordando que asi se llamaba una amiga que sigo en el Twitter, y que le luego luego le pido disculpas... jajaja, que cosas no¡¡¡... Ora si que:
"Que chiquito es el mundo del Internet con esto de las Redes Sociales"...
Si hoy en dia, bueno al menos en mi caso, casi no se ven las noticias por TV sino ahora lo hacemos por Twitter, casi ya no hablas con tus amigos sino que ahora chateas con ellos en Facebook, jajaja como me dice un amigo y tiene mucha razon en ello:

"Los tiempos cambian... y vaya que si han cambiado mucho"...
Para variar apenas hoy le paso algo muy gacho a un compañero de trabajo, saliendo del jale y bajandose del 1er. camion que toma para llegar a su casa, resulto que lo asaltaron y le robaron sus pocas pertenencias que traia encima y hasta lo corretearon, si que gacho no??...como ven ahora en estos tiempos de tanta violencia e inseguridad es mejor vivir la vida como yo desgraciadamente la he vivido hasta ahora (por unas causas ajenas a mi que de momento no voy a explicar); de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, porque no hay de otra, asi de gacha se esta poniendo la vida, dicen por ahi en el Twitter: "Que el ser Regio ahora es considerado deporte extremo"... jajaja... y es que ahora "Los Malitos" ya no se fijan a quien matan. porque por culpa de sus balas perdidas, valga la rebundancia, se han perdido muchas vidas inocentes aca en nuestra querida ciudad... En fin...

Como ven lo de hoy son las Redes Sociales, y es que son un medio muy eficiente de comunicacion y entretenimiento...

Bueno me despido, no sin antes decirles: Cuidense, Cuidense mucho, porque alla afuera esta cañon!!!...jajajaja... Hasta pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario