Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

VIVA MEXICO CABRONES!!!!


La verdad que hoy es de esos dias por los cuales yo me siento muy orgulloso de ser como soy todo un geek por completo... les digo esto porque desafortunadamente no tuve la fortuna de ver a La Seleccion Mexicana Sub17 en su partido de semifinales de la Copa Mundial de la categoria, contra Alemania ya que me quede a trabajar tiempo extra en mi jale y ya cuando iba saliendo pues ya habia empezado el partido y no tuve de otra mas que usar la unica herramienta posible a mi alcance Twitter desde mi celular ahi pude consultar el minuto a minuto de este gran partido gracias al TimeLine de esta grandiosa red social, que por cierto es ahi donde radica toda su fuerza, el TimeLine es el punto fuerte de Twitter...

Bueno en fin, como les iba diciendo gracias a Twitter me di cuenta de como iba el partido y por lo que contaban mis colegas twitteros, el partido estaba super emocionante, y lo empece a ver en el inicio del 2do. tiempo cuando iban 1-1 ahi lance mi primer tweet preguntando por el resultado porque no sabia como iban y casi casi al instante que me responden 2 twitteros; primero fue un twittero , despues una twittera respondiendome con un Retweet y despues sale otro colega twittero diciendome algo que me motivo a seguir aun mas el partido aqui les dejo lo que respondio a lo que yo le respondi lo siguiente y que me emociono aun mas con lo que me reponde , como ven con esta pequeña conversacion se podran dar cuenta de porque soy fan de esta gran red social que es Twitter... mientras tanto yo me desenti un poco del partido y segui con mi trayecto rumbo a mi casa pensando en otras cosas y que despues de poco tiempo que me da curiosidad por ver como va el encuentro y que me voy enterando que Alemania acababa de anotar otro gol y ya con esto iba perdiendo Mexico 2-1 pero no se que me paso que no me desanime y exprese lo siguiente dandole animo a nuestra seleccion, total que despues de eso lo deje de ver otro rato e igual me puse a pensar en la inmortalidad del cangrejo que se yo, jejeje... y despues que me vuelven a entrar las ganas de ver como iban y que me entero de que Mexico habia empatado el marcador gracias a un gol olimpico del jugador llamado Espiricueta y que pongo lo siguiente en Twitter por cierto ya viendo el resumen en la TV me doy cuenta que durante ese gol olimpico resulta lesionado el jugador Julio Gomez (que fue el que habia anotado el 1er. gol) al recibir un cabezazo, les comento esto porque este jugador a la postre iba a ser el que diera el gol del triunfo y de que manera: todo vendado de la cabeza, ensangrentado y un poco mariado y con todo y eso se avento un Señor Golazo!!!, una chilena!!!... como ven estuvo de pelicula el final del partido y por supuesto imperdible a la vista de cualquier aficionado al futbol como lo soy yo... ya despues puse otro tweet de gusto que seria mi ultimo referente a este partido...

Se dan cuenta del poder que tiene esta red social, se dan cuenta de porque es mi red social favorita y se dan cuenta de que tambien soy fan de hueso colorado del futbol, como dice un cronista de futbol: "El deporte mas lindo del planeta"... porque gracias a estos partidos hace que esta frase cobre mayor importancia y diga una gran verdad... por eso empece este blog diciendo que hoy es de esos dias por los cuales me siento muy orgulloso de ser como soy... Ajua!!! y por ultimo un grito de animo y gloria: VIVA MEXICO CABRONES!!!!...



Bueno despues de tanta efusividad y entusiasmo me despido de este mi blog del dia... Hasta pronto ;)

1 comentario:

  1. Arriba Mexico Cabrones!!! Asi es arriba de todos!!! Porque esta seleccion Sub 17 gano el mundial de la categoria y de que manera, ganandole a todos sus rivales... Asi es como se juega, Ustedes si que demuestran el orgullo y coraje del Mexicano cuando se lo propone... Arriba Mexico Cabrones!!!

    ResponderEliminar